El Valencia negocia el fichaje de Paco Alcácer

El club está en contacto con el Sharjah FC negociando su salida del club de los Emiratos Árabes Unidos

Paco Alcácer durante un partido con el Sharjah FC

Paco Alcácer durante un partido con el Sharjah FC / Sharjah FC

El Valencia tiene a Paco Alcácer como candidato a reforzar la delantera en el tramo final del mercado de fichajes. El regreso del delantero de Torrent, actualmente en el Sharjah FC, es una posibilidad en Mestalla tras caerse la opción de Rafa Mir. Los dos clubes ya están en contacto negociando su salida del conjunto de los Emiratos Árabes Unidos y el jugador lo ve con buenos ojos.

Según fuentes de la negociación consultadas por SUPER las conversaciones van en buena sintonía pero todavía hay que esperar a resolver algunos aspectos y encontrar la fórmula del fichaje, que sigue siendo una operación complicada. Baraja necesita urgentemente a un '9' y el valenciano es una opción real a sus 30 años, tras una temporada en el país asiático después de su salida del Villarreal.

Alcácer podría regresar siete años después de su traspaso al Barcelona. Otro exculé, Braithwaite, quiere salir del Espanyol y también está sobre la mesa en este final de mercado en el que Corona debe reparar a contrarreloj el desaguisado que tiene en la delantera. Sin embargo, cualquiera de las dos opciones depende de dar salida antes a Samu Castillejo, que sigue sin entrar en los planes y tal y como reconoció el director deportivo no se han dado avances significativos en los últimos días.

Esta temporada ya ha jugado tres partidos oficiales en los que ha marcado un tanto y concedido una asistencia. El curso pasado tuvo un papel muy destacado en este guarismo con diez pases de gol, superando incluso su cifra de nueve dianas en 34 encuentros disputados. Su logro más destacado fue la conquista de la Supercopa de los Emiratos Árabes Unidos.