Los valencianistas quieren más con la Sub21

Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez fueron clave en la goleada ante Malta y quieren seguir creciendo en su experiencia con la Rojita      

Diego López celebra su primer gol con la Sub-21

Diego López celebra su primer gol con la Sub-21 / EFE

Andrés García

Andrés García

La selección española sub-21 buscará este lunes ante Escocia su segunda victoria en el grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025 en Eslovaquia, en un partido que se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén a las 21.00.

El combinado entrenado por Santi Denia, que lidera un grupo B, es el vigente subcampeón de Europa de la categoría y quiere cumplir el pronóstico de favorito ante los escoceses, quien aún no han debutado en esta fase de clasificación. De hecho, la estadística favorece a España, porque ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado con el equipo sub-21 de Escocia.

La nueva generación de la sub-21, de la que forman parte Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez, ofreció buenas sensaciones en Malta y ahora, con el apoyo de la afición jiennense, desea cerrar una semana de plenos éxitos. Los tres valencianistas tuvieron peso en la primera victoria y ante Escocia buscan seguir creciendo en su primera experiencia con la Selección Española Sub-21.

Santi Denia dispone de un grupo compacto de veintitrés jugadores y no se descarta que realice algún cambio en el equipo que goleó el pasado viernes a Malta en el estadio Tony Bezzina de la localidad maltesa de Paola.

POSIBLES ALINEACIONES

Clasificación a la Eurocopa - La Victoria - 21:00 - TDP

España: Pablo Cuñat; Arnau Martínez, Rafa Marín, Alejandro Francés, Álvaro Carrillo; Pablo Barrios, Javi Guerra, Ilias Akhomach, Diego López; Iván Azón, Gabri Veiga.

Escocia: Jack Newman; Anderson, Doig, Johnston, Bowat; Alex Lowry, Barron, Cameron, Ryan Duncan; Doak, Mebude.  

Árbitro: Thorvaldur Arnason (Islandia).