David Otorbi asiste con la Roja Sub17

Goleada por siete goles a cero contra un modesto rival como Malta

Alineacion de la Sub17 contra Malta

Alineacion de la Sub17 contra Malta / @SEFutbol

Pau Pardo

Pau Pardo

David Otorbi sigue de dulce. El extremo valencianista, recién renovado con la entidad de Mestalla, tuvo otra buena actuación con las categorías inferiores de la Selección Española. El futbolista de la generación de 2007 estuvo a gran nivel en el encuentro de la Sub17 contra Malta en la que La Roja se impuso por un contundente 7-0 saliendo en el once titular del equipo y aportando mucho peligro por su perfil.

El jugador de la Academia del combinado blanquinegro tuvo participación directa en el tercer gol de la contienda realizando una gran internada por el perfil derecho y sirviendo en bandeja el gol a su compañero Adrián Arnu. Toda una demostración de capacidades de la joven perla de Paterna por su potencia para atacar los espacios y su claridad para encontrar a un compañero en zona de remate en metros finales. El otro valencianista citado, Carlos Alós, no gozó de protagonismo, aunque está previsto que lo pueda tener en los próximos encuentros de esta ventana para compromisos internacionales en la que están citados.

La Selección española sub-17 no pudo empezar con mejor pie el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría. Los de Hernán Pérez comparten grupo con las selecciones de Malta, Macedonia del Norte y Eslovaquia y disputarán su segundo encuentro el sábado 28 de octubre a las 11:00 (hora peninsular española) ante Macedonia del Norte. Los españoles son favoritos y quieren ser, una generación más, uno de los países dominadores de su categoría dentro del fútbol europeo como viene siendo muchas temporadas.