Hugo lidera el triunfo contra el Formentera (1-3)

El ‘7’ del filial, habitual en el primer equipo y con asistencia en el Bernabéu, marcó un auténtico golazo con el Mestalla

Hugo González celebra un gol con el Valencia Mestalla

Hugo González celebra un gol con el Valencia Mestalla / VCF

El VCF Mestalla logró la victoria en la jornada de ayer contra el Formentera en un partido que acabó con 1-3 para el cuadro de Miguel Ángel Angulo, que llevó la iniciativa en todo momento y que tuvo en Hugo González a la gran estrella del partido con un doblete y a Martín Tejón como otro de los protagonistas del duelo. 

La primera que tuvo el filial llegó muy pronto y ya indicaba que Hugo González podía tener el día. El canterano, que ya es uno más en ocasiones en el primer equipo, se adelantó a los centrales y estuvo a un pasito de poner el 0-1 en el marcador. A la tercera llegó la vencida. De nuevo Hugo,con un dribbling sensacional, encontró el camino a la portería después de un fantástico disparo con su pierna izquierda. El gol permitió a Valencia estar más cómodo todavía y Nil Ruiz casi no tenía que intervenir gracias a la fantástica línea defensiva. 

En el inicio de la segunda parte sin embargo el guion cambió y es que Antonio, futbolista del Formentera, fue capaz de hacer el tanto que igualaba el marcador. Sin apenas haber generado peligro, el cuadro local se encontraba con el empate. A pesar de eso, el Valencia de Miguel Ángel Angulo no cambió su foco y encontró el camino al segundo gol después de una jugada espectacular de Hugo González. El futbolista del conjunto valencianista recortó en dos ocasiones y con su pierna derecha la puso al palo largo de la portería defendida por el meta local. Su tanto no solo hizo mejorar al cuadro de Angulo sino que además hizo bajar los brazos ligeramente a un Formentera que se encontró con un palo demasiado duro con ese segundo tanto y con la entereza del filial valencianista. Después de unos minutos, y ya con el partido encarrilado, el Valencia CF Mestalla encontró el camino al gol gracias a una falta provocada por Declan Frith y que ejecutó a la perfección el jovencísimo Martín Tejón. El próximo duelo será ante el Terrasa.