Las alarmas de Mestalla no cesan: Gayà está ‘tocado’

El capitán fue titular pero tuvo que ser sustituido al descanso al sentir unas molestias en la zona del adductor

Gayà en una disputa de balón

Gayà en una disputa de balón / LaLiga

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Las alarmas de las lesiones nunca están apagadas en Mestalla. Partido tras partido Baraja está teniendo que lamentar problemas físicos y este sábado el protagonista fue, de nuevo, José Luis Gayà. El de Pedreguer solo pudo completar los primeros cuarenta y cinco minutos y fue sustituido al descanso por molestias.

Todavía es pronto para sacar las primeras conclusiones y será a partir del lunes cuando se dará a conocer si lo de Gayà entraña algún tipo de gravedad o fue un simple cambio por precaución. De momento se conoce lo que explicó Baraja en rueda de prensa: «Gayà tenía una molestia en la rodilla desde el Bernabéu. Cuando un jugador tiene molestias es mejor que empiece y si tiene alguna situación puedes modificar. Creo que ha sentido algo en el adductor. Igual por la molestia en la rodilla le ha ido compensando y en la primera parte ha acabado un poco cargado. Esperemos que no sea nada».

Poco descanso

Es la segunda vez esta temporada que Gayà sufre un contratiempo físico, puesto que las jornadas ocho y nueve se las perdió por problemas musculares. Gayà es uno de los jugadores de la plantilla con menos descanso debido a que Jesús Vázquez ha causado baja muchas semanas.