Marco Camus, la gran novedad en la lista

Fran Pérez viajó enfermo, pero Baraja confía en su recuperación 

Marco Camus

Marco Camus

Andrés García

Andrés García

El Valencia viajó ayer a Girona con una cara nueva. Rubén Baraja tiró mano del canterano del Mestalla Marco Camus para completar la lista de convocados. El extremo santanderino, que llegó traspasado del Racing en verano, es el máximo goledor (5) del filial esta temporada en el grupo III de Segunda RFEFEl cántabro de 22 años refuerza la posición de extremo ante la baja de Hugo González (lesionado y sancionado) y la duda de Fran Pérez.

El internacional sub-21 se retiró del entrenamiento con fiebre, pero desde el club se confía en su recuperación a base de medicación. Ayer voló a Girona junto al resto de sus compañeros. Además de Marco Camus, el Pipo también se llevó ayer a los canteranos Pablo Gozálbez y Yarek Gasiorowski.

El de Polinyà de Xúquer está llamado a sustituir a José Luis Gayà en el lateral izquierdo titular. El capitán no entró en la lista por sus problemas en la rodilla izquierda y el abductor y ya trabaja para volver contra el Getafe el próximo viernes en el Coliseum. Las otras bajas son André Almeida y Alberto Marí. El luso se queda fuera otra vez por sus fractura de vértebra. El cuerpo técnico reserva al ilicitano para la Copa.