Arosa SC-Valencia CF: Alineaciones oficiales

Sigue el minuto a minuto de la previa y del encuentro de la Copa del Rey, en directo en Superdeporte

Rubén Baraja

Rubén Baraja

El Arosa, en su mejor momento de la temporada, sueña con eliminar este martes al Valencia, que llega a tierras gallegas necesitado de un triunfo balsámico tras sumar uno de los últimos nueve puntos en LaLiga y que afronta uno de los pocos partidos de este curso en el que está obligado a ganar.

Será la primera vez que el Valencia dispute un partido oficial en A Lomba. Allí le espera el pelotón de soldados que dirige José Luis Míguez 'Luisito' y un campo que no estará en las mejores condiciones por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

El equipo gallego, además, contará con el apoyo de su afición. Ni siquiera ha evitado la movilización de sus seguidores la polémica surgida por el precio de las entradas - 50 euros en Tribuna, 40 euros en Preferencia y 25 euros en las dos gradas de Fondo, además de que los socios pagarán 25 en Tribuna y 20 en Preferencia- .

Se esperan más de 3.000 aficionados en las gradas. A Lomba vivirá un partido histórico, después de que su equipo lograse el pase a esta ronda gracias a la alineación indebida del Granada por la titularidad del portero Adri López. Estas son las alineaciones oficiales del partido:

Arosa SC: Rodríguez, Carus, Pacheco, Sánchez, Figueroa, Cotilla, Enjamio, Martínez, Pereira, Sylla, Míguez.

Valencia CF: Jaume Doménech, Iranzo, Diakhaby, Cenk, Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Gozálbez, Amallah, Canós, Camus, Yaremchuk.