Acta: incomprensible motivo de Cuadra Fernández para expulsar a Javi Guerra

El Valencia CF acabó el partido con nueve y el ‘Pipo’ afrontará la cita ante el equipo culé en Mestalla sin dos de sus futbolistas referencia

GETAFE - VALENCIA

GETAFE - VALENCIA

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La derrota en Getafe, al margen de los puntos que volaron del Coliseum y que hacen que la racha del Valencia CF en LaLiga siga siendo más que preocupante con 1/12 puntos en las últimas cuatro jornadas, deja daños colaterales.

Paulista, que fue expulsado al poco de comenzar la segunda parte por doble amarilla (la segunda inconcebible para un futbolista profesional por mucho que la primera fuera más que rigurosa) y Javi Guerra, una de las revelaciones del curso en la medular, no estarán ante el FC Barcelona en Mestalla el próximo sábado (21:00 horas). 

En caso del joven canterano, el jugador fue expulsado con roja directa ya en el tramo final por dirigirse a Cuadra Fernández diciéndole: «Eres malísimo, malísimo», después de que el colegiado molestara y cortara un contragolpe valencianista con el 1-0 en el marcador. Incomprensible cómo un árbitro puede expulsar por algo así.

En concreto, tal y como podemos leer en el acta del colegiado: "En el minuto 88, el jugador (8) Javier Guerra Moreno fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar gritándome en los siguientes términos. "¡Eres malísimo, malísimo".

Minutos más tarde, también fue expulsado un jugador azulón (Domingos Duarte) por llamarle en términos de protesta al colegiado "¡Hijo de ...!".