El Valencia Femenino viaja a Granada con necesidad de una victoria

El equipo de Jesús Oliva debe acabar con la racha negativa de resultados

EFE

El Valencia Femenino visita al Granada este domingo (16:30 horas) con la necesidad de firmar una victoria en el Nuevo Los Cármenes para cerrar el año con tranquilidad después de cuatro derrotas seguidas.

El equipo de Jesús Oliva, que es duodécimo con once puntos después de encadenar una racha negativa de resultados y sensaciones, tendrá enfrente a un conjunto nazarí todavía más necesitado que ellas, pues solo suma tres puntos y es penúltimo de la Liga F.

La centrocampista Fiamma Benítez dijo, en declaraciones a VCF Media, que "todas las jugadoras tenemos claro que estamos en una dinámica mala y sabemos que hemos de sacar actitud y garra para llevarnos tres puntos que son muy importantes. Tenemos de motivarnos por nuestro escudo. Estamos para que nos exijan y hemos de responder".

"Ellas van a salir motivadas, pero no es excusa. Tenemos que ir con ganas. En muchas ocasiones el partido se decide por detalles, sino estás concentrada siempre, es lo que marca la diferencia. Hay que ser contundentes en las dos áreas y no dar nada por hecho", agregó.

El once del Valencia podría estar formado por Canales; Florentino, Pujadas, Molina; Martí, Fiamma, Sulola, Alguacil, Pauleta; Chacón y Asun.