Dominio amarillo contra el Valencia en el Nuevo Mirandilla

El equipo del 'Pipo' necesita ganar para reafirmar sus buenas sensaciones en liga

Cádiz-Valencia

Cádiz-Valencia

El Valencia no gana en Cádiz desde la temporada 2006, en la que precisamente estaba Baraja como jugador del equipo valencianista.

Sí es cierto que el dato es algo engañoso y que el cuadro andaluz estuvo muchos años en otras categorías, pero la sensación es que al equipo no le sienta bien visitar al Cádiz. Más allá incluso de lo deportivo, al cuadro de Baraja la temporada pasada tampoco le fue bien en la grada, donde las fuerzas de seguridad tuvieron problemas con algunos seguidores del Valencia CF

El desplazamiento, eso sí, fue espectacular. En un principio se habían conseguido 300 localidades para la zona visitante pero el Valencia hizo un movimiento en este sentido y tras consultar con el club gaditano, consiguió 150 más.

De esta manera, el cuadro valencianista tuvo alrededor de 450 personas en las gradas del feudo gaditano, donde se escuchó en muchos momentos las voces de una afición que dio ejemplo y que consigiuó remar desde la grada a pesar de que no pudo tener un gran resultado final. Lino de hecho fue el único capaz de marcar el tanto del honor en ese 2-1 por parte del Cádiz, con tantos de Gonzalo Escalante y de Sergi Guardiola en el primer tiempo y en el primer minuto del segundo.