Cerrado: César Tárrega se va a Valladolid... para volver

El futbolista de Alaquàs aterrizará este miércoles en el José Zorrilla para ponerse a las órdenes de Pezzolano y demostrar que está listo para el primer equipo

César Tárrega frente a la UD Logroñés

César Tárrega frente a la UD Logroñés / EFE

Pau Pardo

Pau Pardo

La operación entre el Valencia CF y el Real Valladolid para la cesión de César Tárrega está cerrada. El central de Alaquàs jugará a préstamo en el José Zorrilla lo que resta de temporada en un movimiento que pretende acercar al futbolista a luchar por un puesto en el primer equipo.

Este miércoles llegará al club blanquivioleta para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Paulo Pezzolano. Los términos del acuerdo son una cesión simple en la que no se añade ningún tipo de cláusula de partidos obligatorios y la idea es que Tárrega se gane un puesto en el Valladolid.

El plan tanto de César como del Valencia CF es que el futbolista demuestre en el fútbol de élite que está listo para alcanzar la primera plantilla en un contexto de máxima apuesta por los canteranos por las estrecheces económicas de la entidad y más teniendo en cuenta que los actuales centrales no tienen garantizada su continuidad en el equipo la próxima campaña, por lo que Tárrega tiene un gran aliciente en este segundo tramo del curso.