Saltan las alarmas: nueva lesión muscular para Canós

El atacante valencianista sintió la rotura en el Valencia-Athletic del sábado, en Mestalla

Tal y como ha podido saber SUPER, estará fuera en torno a un mes

Canós, en el momento de ser sustituido ante el Atheltic

Canós, en el momento de ser sustituido ante el Atheltic

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Malas noticias para el Valencia CF con Sergi Canós. El futbolista, que sintió unas molestias físicas en el Valencia-Athletic del pasado sábado en Mestalla, padece una "lesión de la parte posterior del muslo izquierdo".

Nueva lesión en la zona isquiotibial para Canós, aunque esta vez parece menos grave que la sufrida semanas atrás en la otra pierna (derecha) y que el mantuvo alejado de los terrenos de juego durante gran parte del inicio de temporada. Tal y como ha podido saber SUPER, se espera que el futbolista de Nules esté de nuevo disponible a las órdenes de Baraja dentro de un mes.

Desde ya trabaja con "tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación" para reencontrarse con las mejores sensaciones físicas cuanto antes y poder volver a sumar para la causa del grupo. La lesión de Canós llega en su mejor momento del grupo, cuando estaba empezando a encontrar el ritmo competitivo tras un mal inicio de año (lesiones y nula preparación de pretemporada para forzar su salida de Inglaterra y jugar en el VCF).

Parte médico oficial del Valencia CF

Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador Sergi Canós padece una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla ante el Athletic Club. El delantero valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica.