La cuarta victoria seguida es posible en Cerdanyola

El filial busca su pleno de 12 puntos este domingo a partir de las 12:00

Los jugadores del Mestalla celebran un gol en el Puchades

Los jugadores del Mestalla celebran un gol en el Puchades / VCF

El VCF Mestalla afronta contra el Cerdanyola del Valles FC su partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo III de Segunda RFEF que se disputará en el ZEM Les Fontetes de Cerdanyola. El filial valencianista quiere alargar su buen estado de forma que en este inicio de segunda vuelta le hace estar invicto con un empate y tres victorias consecutivas que le han permitido abandonar la zona baja. El equipo de Angulo quiere una cuarta victoria para avanzar posiciones en una clasificación que está muy ajustada en la que actualmente es noveno con 27 puntos. Enfrente tendrá un Cerdanyola al que venció en la primera vuelta por 3-1, en un buen partido del filial, pero que como local planteará un encuentro diferente al del Puchades.  

El conjunto catalán viene de haber empatado en casa ante el Penya Independent y encadena una dinámica de resultados negativa con una única victoria en las últimas nueve jornadas, pero como local ha sido capaz de vencer al Sant Andreu y empatar ante al Badalona, equipos de arriba. 

Otorbi, en el Algarve

El canterano fue titular en la goleada (0-7) a Alemania en el Torneo Internacional de El Algarve. Fue sustituido al descanso con 0-5.