Alineaciones oficiales del Valencia - Getafe

Rubén Baraja sólo cuenta con una baja segura, pero se esperan ciertas rotaciones

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà

Hugo Duro, celebrando un gol con Gayà / JM López

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Valencia CF y Getafe CF se verán las caras este sábado en Mestalla. Baraja y Bordalás presentarán sus mejores onces posibles de cara a una cita en la que los locales buscan acercarse más a Europa aprovechándose de las importantes bajas de su rival. Greenwood y Mayoral no podrán estar presentes, además del también lesionado Arambarri.

Para el partido, Mamardashvili será el muro local, proegido de Foulquier y Gayà en los laterales y los Mosquera y Cenk desde el centro de la zaga en ausencia del lesionado de larga duración Diakhaby.

El centro del campo recaerá en Pepelu y Javi Guerra, ya que el canterano está recuperando sus mejores sensaciones y toca dar un paso al frente ante un duro rival como es el azulón. Por otro lado, la punta de ataque será para Hugo Duro, máximo goleador del equipo, que estará acompañado por el ercuperado Yaremchuk. Los extremos serán para los veloces Fran Pérez, Sergi Canós.

Alineaciones oficiales del Valencia - Getafe

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Gayà; Pepelu, Javi Guerra; Fran Pérez, Sergi Canós; Yaremchuk y Hugo Duro.

Getafe CF: David Soria; Iglesias, Djené, Alderete, Gastón; Maksimovic, Moriba, Aleña, Milla; Jaime Mata y Latasa.

Sigue el partido, en directo, aquí.