Ricardo Oliveira se suma al partido de Leyendas

El Valencia CF sigue 'fichando' a varios de los protagonistas del 'triplete' y el brasileño reforzará la delantera del equipo

Ricardo Oliveira (30 partidos -2003-2004)

Ricardo Oliveira (30 partidos -2003-2004) / SD

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF sigue 'fichando' a varios de los protagonistas del 'triplete' y Ricardo Oliveira reforzará la delantera del equipo. Todavía quedan tres semanas para seguir sumando efectivos, especialmente de la zona defensiva, donde por el momento sólo está oficializado Amedeo Carboni.

Jubilado a los 43 años

Ricardo Oliveira anunció su retirada del fútbol el pasado verano... ¡a los 43 años!. El delantero brasileño, ganador de la Liga y la Copa de la UEFA con el Valencia en la temporada 2003/04, pone fin a una dilatada carrera profesional.

El futbolista sudamericano aportó nueve goles y cuatro asistencias en los treinta partidos que disputó en su temporada en Mestalla. Llegó en el verano de 2003 desde Santos FC y un año después se marchó al Betis tras cuajar un buen curso como alternativa en la punta a un Mista que fue máximo goleador de LaLiga. Durante su estancia en València compartió vestuario con Rubén Baraja, actual entrenador blanquinegro, entre otros jugadores míticos como Vicente, Albelda, Marchena, Cañizares, Ayala o Angulo. Sin duda, Oliveira será de los jugadores más en forma dada su reciente jubilación.

Ricardo Oliveira, con su nuevo equipo

Ricardo Oliveira, con uno de sus últimos equipos / SD