Giner: «Creo que Benítez va a ser el técnico de las Leyendas»

El presidente de la Asociación de Futbolistas se mostró optimista respecto a que el entrenador del Doblete pudiese dirigir al equipo de leyendas al que ya llevó a tocar el éxito hace 20 años

Rafa Benítez celebrando en Mestalla la liga conquistada

Rafa Benítez celebrando en Mestalla la liga conquistada / SD

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El exjugador del Valencia y presidente de la Asociación de Futbolistas del club, Fernando Giner, espera que Rafa Benítez pueda ser el entrenador del Valencia CF en el Partido de las Leyendas, y aunque su presencia no esté confirmada aún, piensa «que va a ser Rafa» el técnico y «ojalá» tanto Roberto Fabián Ayala como Pablo Aimar puedan estar en Mestalla. Giner señaló respecto a ese encuentro, que enfrentará a las leyendas del Valencia de las campañas 2003/04 y 2004/05, frente a un combinado de leyendas de la Liga, que estará presente en Mestalla «el 95 % de esa generación», por lo que calificó de éxito la convocatoria para el 5 de abril, día en el que se homenajeará a los campeones del Triplete en 2004. «La ilusión es que se llene Mestalla», añadió.

Giner, además, indicó que «por supuesto» cree que el Valencia actual de Rubén Baraja puede alcanzar Europa, porque recordó que esa zona de la clasificación «está a tiro de piedra». «Están a tiro de piedra y ellos saben que los tres puntos ante Granada y Mallorca son importantísimos», recalcó en declaraciones a EFE Giner, que incidió en que, no es solo por la posición de los rivales, sino por la cercanía en la tabla a Europa del Valencia.