Jaume Durà, convocado con la Selección Sub16

El centrocampista es uno de los grandes talentos de la cantera del Valencia CF y repite citación con La Roja

Jaume Durà es internacional Sub16 y ya ha jugado ya con el Valencia Mestalla

Jaume Durà es internacional Sub16 y ya ha jugado ya con el Valencia Mestalla / Redacción SD / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

Jaume Durà ha vuelto a ser convocado con la Selección Española Sub16. El centrocampista ofensivo blanquinegro de la generación de 2008 está cuajando una enorme temporada en el Valencia CF y en La Roja saben todo el potencial que atesora.

El futbolista forma parte de la citación que ha dado a conocer la RFEF este lunes para este doble amistoso que se celebrará la próxima semana en Benidorm (Alicante) bajo las órdenes del seleccionador David Gordo. La convocatoria tiene por objeto jugar dos amistosos contra Portugal entre los días dos y cuatro de abril.

Jugador de gran proyección

Se trata de un centrocampista muy técnico que llama la atención por su pegada y también por su capacidad para llegar desde segunda línea a zonas de remate. Su talento no pasa desapercibido y ya cuenta con el interés de grandes clubes, pero la apuesta deportiva del Valencia por él es fuerte.

También tiene 15 años y a pesar de ello ha debutado con el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo en competición oficial, alternando el Juvenil de Liga Nacional con el de División de Honor.