El Valencia anuncia a Momo Sissoko para el partido de Leyendas

El maliense jugó hace escasos días un partido de leyendas con el Liverpool en el que coincidió con Fábio Aurélio, que también estará en Mestalla el 5 de abril

Sissoko formó parte del equipo del triplete ganando Liga, UEFA y Supercopa de Europa, y el lateral zurdo ganó dos ligas (01/02 y 03/04) y la Copa de la UEFA en Göteborg

Momo Sissoko celebrando la liga ganada

Momo Sissoko celebrando la liga ganada / SD

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia sigue anunciando leyendas del Triplete para ese partido de homenaje el próximo cinco de abril en Mestalla después de anunciar gran parte de la lista (faltan jugadores como Aimar o Ayala por confirmar). El último ha sido Mohamed 'Momo' Sissoko, centrocampista maliense que vistió la camiseta del Valencia en más de 60 ocasiones y que fue protagonista del 'Triplete' conquistando la Liga y la Copa de la UEFA en la temporada 2003/2004 y al año siguiente la Supercopa de Europa frente al Oporto, y terminó siendo muy querido por la afición blanquinegra.

El jugador viene 'rodado' pese a haberse retirado en 2019. El pasado sábado 23 de marzo jugó de inicio en el partido de Leyendas del Liverpool, en el que curiosamente también participó Fábio Aurélio, protagonista del Valencia campeón y que también estará en el partido de homenaje del Triplete el próximo cinco de abril en Mestalla.

El lateral se alzó con dos ligas (01/02 y 03/04) y la copa de la UEFA de Göteborg, marchándose ese mismo verano al Liverpool de la mano de Rafa Benítez. Ambos forman parte de la historia dorada del Valencia, así como lo han sido también del Liverpool.

Esta es la convocatoria para el partido de Leyendas del Valencia del Triplete

  1. Rubén Baraja
  2. Santiago Cañizares
  3. Amedeo Carboni
  4. Fabio Aurelio
  5. Javi Garrido
  6. Jorge López
  7. Juan Sanchez
  8. Carlos Marchena
  9. Miguel Ángel Ferrer Mista
  10. David Navarro
  11. Andrés Palop
  12. David Rangel
  13. Francisco Javier Pérz Rufete
  14. David Albelda
  15. Manuel Ruz
  16. Momo Sissoko
  17. Miguel Ángel Angulo
  18. Borja
  19. Curro Torres
  20. Ricardo Oliveira
  21. Vicente Rodríguez
  22. Fabián Cannobio