Esta es la lista de Leyendas del Valencia del Triplete que jugarán el homenaje en Mestalla

Algunos jugadores míticos de aquel equipo dirigido por Rafa Benítez volverán a vestirse de corto en el coliseo blanquinegro

Algunas de las Leyenda del Valencia del Triplete durante el acto de presentación en el Palco VIP de Mestalla

Algunas de las Leyenda del Valencia del Triplete durante el acto de presentación en el Palco VIP de Mestalla / F. Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

El próximo 5 de abril el Camp de Mestalla será testigo de un emocionante ‘Partido del Triplete’ conmemorando los éxitos del Valencia CF de 2004. Leyendas de las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 se enfrentarán a un combinado de exfutbolistas de LALIGA y AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

Revive la gloria del triplete: LALIGA, Copa de la UEFA y Supercopa de Europa. Los actos conmemorativos arrancarán a las 18:30 y el partido a las 20:00. El emocionante ‘Partido del Triplete’ del Valencia CF, programado para conmemorar los éxitos de 2004, no forma parte del abono de temporada. Además, las butacas habituales de los socios del VCF no se reservarán debido a las circunstancias singulares de este encuentro especial.

Este jueves el Palco VIP de Mestalla se ha engalanado para presentar esa emocionante jornada, que servirá para revivir una de las épocas doradas de la centenaria historia del Valencia CF. Rubén Baraja, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Angulo y otros muchos más que han recordado esos años mágicos y que volverán a vestirse corto sobre el césped de la Avenida de Suecia. No obstante todavía faltan confirmar la presencia de algunos más: "Con Pablo Aimar y Ayala estamos haciendo los máximos esfuerzos"

Esta es la convocatoria para el partido de Leyendas del Valencia del Triplete

  1. Rubén Baraja
  2. Santiago Cañizares
  3. Amedeo Carboni
  4. Fabio Aurelio
  5. Javi Garrido
  6. Jorge López
  7. Juan Sanchez
  8. Carlos Marchena
  9. Miguel Ángel Ferrer Mista
  10. David Navarro
  11. Andrés Palop
  12. David Rangel
  13. Francisco Javier Pérz Rufete
  14. David Albelda
  15. Manuel Ruz
  16. Momo Sissoko
  17. Miguel Ángel Angulo
  18. Borja
  19. Curro Torres
  20. Ricardo Oliveira
  21. Vicente Rodríguez
  22. Fabián Cannobio