Sergi Canós sigue entrenando al margen del grupo

El de Nules sufrió un problema muscular en La Cerámica y todavía es duda para recibir al Mallorca este sábado

A partir de este miércoles se irán incorporando los ocho futbolistas internacionales

Canós

Canós

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF completó esta mañana de martes la segunda sesión de entrenamiento de la semana con los cinco sentidos puestos en el partido liguero del próximo sábado ante el RCD Mallorca. Será el regreso a la competición tras dos semanas de parón internacional en el que Rubén Baraja ha perdido a ocho futbolistas que están concentrados con sus respectivas selecciones.

Lo más destacado de esta sesión matutina fue la ausencia, de nuevo, de Sergi Canós en el trabajo de grupo. El de Nules, que sufrió un problema muscular en La Cerámica en la última jornada antes del alto en el camino por compromisos internacionales, se ha ejercitado al margen desde entonces y hoy no ha sido distinto. Todavía quedan tres entrenamientos antes del compromiso ante el Mallorca, pero el atacante debe volver cuanto antes al ritmo de sus compañeros si no quiere perderse la cita. Jaume Doménech también entrenó al margen.

A la espera de los internacionales

Mientras tanto, Baraja ya espera con los brazos abiertos a Diego López, Javi Guerra, Mosquera, Fran Pérez, Yarek, Yaremchuk, Cenk y Mamardashvili para que completen el mayor número de entrenamientos posible antes del partido. Hoy terminan los últimos partidos de Selecciones y a partir del miércoles se irán incorporando a los entrenamientos en Paterna.