'Refuerzo' para la banda izquierda de Baraja

El Pipo confirmó en sala de prensa que ya tiene a sus órdenes al de Nules, que se marchó lesionado contra el Villarreal después de ser importante en la victoria ante el Getafe

Canós, contra el Villarreal.

Canós, contra el Villarreal.

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia tiene un partido capital en Granada este jueves en su lucha por meterse en competiciones europeas y Rubén Baraja va a poder a contar con un jugador muy importante en la plantilla. Sergi Canós está de regreso después de perderse el encuentro ante el Mallorca y apunta a la banda izquierda.

El Pipo confirmó en sala de prensa que ya tiene a sus órdenes al de Nules, que se marchó lesionado contra el Villarreal después de ser importante en la victoria ante el Getafe. Canós, que no está pudiendo ser regular por las lesiones, sí ha dejado acciones clave desde la banda para habilitar a los delanteros o a su lateral, aunque esta vez echará en falta a José Luis Gayà, que sí es baja para el partido.

Sin Yaremchuk

El que tampoco jugará será Roman Yaremchuk, que sintió un pinchazo en los isquios el pasado fin de semana: “Es una baja sensible porque estaba en buena dinámica. Se sentía bien. Es una pena, pero es algo que nos lleva pasando toda la temporada por uno u otro, lesiones graves o leves. O te lamentas o te convences de que otros jugadores pueden aprovechar la oportunidad”, exponía un Rubén Baraja que deberá elegir entre cambiar el sistema introduciendo a un mediapunta, si opta por centrar a Diego López o por dar la alternativa a Alberto Marí en el once.