Alberto Marí se quita un peso de encima en su portería favorita

El canterano jugó un buen partido y marcó su primer gol del curso en el mismo escenario donde se descubrió la temporada pasada

Alberto Marí, lanzando un penalti con el Valencia

Alberto Marí, lanzando un penalti con el Valencia / EFE

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Alberto Marí cerro este domingo la temporada con una sonrisa en la cara. Fue titular, disputó un buen partido como la referencia del equipo y logró marcar su primer gol de la temporada tras provocar un penalti que él mismo se encargó de transformar. El caprichoso fútbol quiso que el canterano valencianista se reencontrara con el gol en el mismo estadio y la misma portería donde en el final del curso pasado marcó un tanto trascendental para que el Valencia terminase evitando el descenso a Segunda. 

Su gesto en la celebración del gol lo dijo todo. Alberto repitió varias veces un gesto con los brazos como si se quitara un peso enorme de encima. Y es que ha sido una temporada muy complicada para él. La comenzó lesionado tras un contratiempo en pretemporada en el peor momento posible. Justo cuando estaba completando unos partidos de preparación muy convincentes. Cuando volvió a dinámica del equipo por el mes de diciembre, le costó recuperar el ritmo y parecía estar negado de cara al gol. 

En la última jornada en Vigo cerró la temporada con buen sabor de boca y al menos cogió confianza de cara al próximo curso. Desde ahora, todo un verano para seguir trabajando y progresando. 

Suscríbete para seguir leyendo