02 de diciembre de 2009
02.12.2009
Superdeporte
CONVOCATORIA - SANCIÓN

Unai Emery vuelve a dejar fuera al portugués Miguel

La situación del luso podría acelerar su salida al Bayern, como adelantaba su agente en la edición impresa de ayer.

27.11.2009 | 14:47

Unai Emery ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Miguel Brito para el partido de mañana contra el Mallorca. Aunque todo parecía indicar que la sanción deportiva se quedaría en lo del pasado domingo, el técnico de Hondarribia ha mantenido un castigo del que ha querido echar balones fuera en la rueda de prensa posterior a la publicación de la lista de convocados.

La situación por la que está atravesando el lateral portugués y que se agrava con lo de hoy podría acelerar su salida en el próximo mercado de invierno. De hecho, como adelanta la edición impresa de hoy de SUPER, el agente del futbolista, Paulo Barbosa, habría comenzado a contemplar alternativas como la del Bayern de Munich de Louis Van Gaal. Según declaraciones del propio Barbosa, "la opción de que Miguel pueda ir al Bayern está ahí, pero tendremos que hablar con el Valencia".

Lista de convocados
Al margen de las polémicas, Emery ha dado la lista de 18 futbolistas convocados para el partido de mañana contra el Mallorca (20:00 horas) en la que estarán: César, Moyà, Bruno, Dealbert, David Navarro, Alexis, Mathieu, Marchena, Albelda, Baraja, Éver, Pablo, Joaquín, Mata, Jordi Alba, Silva, Zigic y Villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook