Ni darle la espalda, ni retrasar la entrada a Mestalla para no ver el pasillo al campeón de la Copa del Rey. La opción elegida por la mayoría de los aficionados del Valencia ha sido la de siempre, recibir al Real Madrid con una fuerte pitada como de costumbre, independientemente de que en el campo se le haya hecho el pasillo de campeón.

Había cierta incógnita sobre cómo reaccionaría el público, y es que en las últimas horas el valencianismo se ha movilizado a través de las redes sociales más conocidas para ofrecer propuestas de cómo evitar un pasillo que no hacía ni pizca de gracia, pero al final la mayoría ha preferido verlo desde su asiento, pero eso sí, dándole el tradicional pitada a los blancos. Sobre el césped, los futbolistas de ambos equipos se saludaron mientras los jugadores del Real Madrid atravesaban el pasillo conformado por los jugadores de su rival.

Posteriormente, el regatista valenciano y valencianista Pepe Ribes, cuarto clasificado en la "Barcelona World Race", realizó el saque de honor del encuentro.