Mauricio Pellegrino no da por perdido para la causa a Dani Parejo. El entrenador argentino pretende fortalecer su confianza desde la posición en la que más cómodo se siente el jugador, la mediapunta. El centrocampista de Coslada probó ayer precisamente ahí en el mismo once en el que estaba Roberto Soldado, y lo hizo unos metros por detrás del ´9´ pero ayudando a la medular en la creación de juego.

En principio, Parejo volverá a la titularidad contra la Llagostera el martes 30 en la Copa del Rey. No obstante, el jugador podría tener también alguna opción de ser hoy de la partida siempre y cuando Pellegrino prefiera dar descanso a Tino Costa después de dialogar antes del partido con el centrocampista de las Flores, quien ha jugado los últimos partidos con ligeras molestias musculares. Si finalmente Tino no estuviera, bien Banega o bien Parejo entrarían en el once. Jonas parte con menos posibilidades, teniendo en cuenta el propósito de conformar un bloque lo más parecido posible al de Minsk.

Desde su último partido como titular en Mallorca Parejo ha jugado con cuentagotas pero en las dos ocasiones „nueve minutos ante el Lille y 28´ ante el Levante„ como medio más avanzado.