14 de diciembre de 2014
14.12.2014
CASO PEREIRA

Piatti: "No sé qué problema hay entre el club y João"

El argentino asegura que el portugués realiza un trabajo «intachable»

14.12.2014 | 21:54
Piatti: "No sé qué problema hay entre el club y João"

«João tiene todo el apoyo del vestuario, entrena bien, compite bien. No sé que problema puede tener con el club, nosotros no sabemos nada más. Él es un profesional de los pies a la cabeza. Su trabajo es intachable». Con estas palabras, Pablo Piatti trataba de explicar la situación actual de João Pereira en el Valencia, ya que Nuno Espírito Santo nunca ha contado con él, y más después de decir públicamente en sala de prensa que la mejor opción para el lateral era buscar una salida en invierno. Nuno ha depositado desde el arranque liguero toda su confianza en Barragán para el puesto de lateral derecho, y para suplir al gallego cuenta antes con João Cancelo que con Pereira.

Las ruedas de prensa
Espírito Santo, en la primera comparecencia en la que se tocó el tema, dijo que João era un futbolista más de la plantilla, pero partido a partido el portugués siempre es uno de los que se caen de la convocatoria, siendo incluso el único jugador del primer equipo que no acudió a la concentración previa al partido del Barcelona.

Tras varios partidos con la misma inercia, de nuevo se le preguntó a Nuno sobre su compatriota en rueda de prensa, y aclaró que era un caso meramente deportivo, ya que contaba con dos laterales que a su parecer eran mejores : «Tenemos dos laterales derechos mejores que él y lo mejor es que salga en el mercado de invierno. Zuculini es distinto. Está con nosotros, trabaja bien y puede tener su oportunidad». A pesar de todo, João cuenta con el apoyo del vestuario, como muestra Piatti, que lo ve como un «profesional» que «compite bien» y que realiza un trabajo «intachable». Sin embargo, y sea cual sea la razón, Nuno no lo quiere en su plantilla y tendrá que buscar equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook