El Valencia Femenino pierde para un periodo aproximado de dos meses a una de sus jugadoras más destacadas, la portera Esther Sullastres. La futbolista internacional sufre una fractura en la muñeca de su brazo derecho que ha obligado de momento a inmovilizarle el brazo, para comenzar dentro de algunas semanas el proceso de rehabilitación. Al tratarse de una lesión en la mano, fundamental para todo guardameta, la recuperación se llevará a cabo sin prisas y sin arriesgar a una posible recaída.

La baja de Esther Sullastres supone sin duda una mala noticia para el equipo valencianista, que precisamente este fin de semana afronta uno de los partidos grandes de la temporada, como lo es la visita al FC Barcelona. El conjunto barcelonista es el actual campeón de la Liga Femenina, en la presente temporada suma siete puntos con dos victorias y un empate en las tres jornadas que se han disputado, con once goles a favor y solo tres en contra.

Turno para Gema

Esther Sullastres es uno de los fichajes con que el Valencia reforzó este verano su plantilla para afrontar la presente temporada. Regresó la pasada semana de la gira que la selección española ha realizado por China, donde disputaron dos partidos en los que sumaron dos victorias. Para los próximos dos meses, la responsabilidad de defender la portería valencianista va a recaer en Gema Rueda, que a pesar de sus 21 años es una de las más veteranas del equipo, ene l que ingresó en la campaña 2010/11.