17 de abril de 2016
17.04.2016
DECLARACIONES

"El club está aprendiendo de lo que ha sucedido"

Diego Alves asegura que con Ayestaran han "encontrado un camino mejor". Siquera y Parejo también hacen su anáisis del partido

18.04.2016 | 10:37

Diego Alves hizo un partido excepcional y sin sus paradas el resultado hubiera sido otro. El portero también juega y en el Camp Nou, el brasileño reivindicó su calidad. Su sonrisa al final de los 93 minutos le delataba. "Esto es fútbol, para ganar en el Camp Nou hay que pelear, hay que parar muchos goles, también marcarlos y tener una alta efectividad", Alves ha resumido el guió del choque a la perfección. No hay más. El Valencia sufrió, defendió, supo jugar, contragolpeó? Pudo empatar, perder y también ganar por más goles.

"Hemos hecho un gran partido", manifestó Alves. El portero fue claro, el Barça tiene calidad para cambiar un partido con un detalle. Con el Valencia no pudo. Es un día para celebrar. ¿El papel de Ayestaran? "Ha sido un año complicado, de transición y con Ayestaran hemos encontrado un camino mejor que el de antes". Esa fue la respuesta de Diego. El triunfo no maquilla lo sucedido; los jugadores no se conforman. "La victoria en el Camp Nou no maquilla las decepciones de esta temporada, el club está aprendiendo de lo que ha sucedido", ese fue el remate final del portero.

Siqueira: "El equipo estuvo muy bien"'





Parejo: "Para ganar aquí se necesita respeto, sacrificio y humildad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook