Una vez cerrado el mercado de fichajes de verano, el entrenador del Valencia, Pako Ayestaran está satisfecho con la plantilla que tiene, o al menos eso dijo el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, en rueda de prensa. Pero una cosa es estar satisfecho y otra que no se pueda mejorar lo que ya se tiene por aquello de 'cuanto más azúcar más dulce'.

En este sentido, el entrenador del conjunto de Mestalla, ha admitido en una entrevista en BeinSports que no descarta que el club se ponga a buscar y a trabajar ante la posibilidad de fichar un centrocampista en el próximo mercado invernal. Esto ha dicho Ayestaran: "Si jugamos 4-3-3 en caso de lesión o sanción podemos sufrir. Si encontramos un jugador que pueda aportarnos lo que necesitamos ¿por qué no?".

El técnico está ilusionado con la plantilla, y defiende a los futbolistas que estuvieron la temporada pasada y siguen en esta: "Me siento más ilusionado que contento con esta plantilla. Estoy muy ilusionado con el equipo. Los que se quedan no son tan malos como pareció el año pasado pero jugaron condicionados por el nivel colectivo".

Preguntado por los recientes fichajes, los defensas Mangala y Garay, el técicno vasco agradece el perfil de los dos, porque "son nombres contrastados y nos van a aportar experiencia. Llegan con un nivel de madurez que nos va a ayudar y llegan sin etiquetas".