Este jueves se han conocido las designaciones para la jornada 6ª de LaLiga, que se desarrollará entre el viernes 23 y el lunes 26 de septiembre, y no hay buenas noticias para el Valencia CF en su visita al Leganés, equipo recién ascendido. El elegido es el andaluz David Fernández Borbalán, protagonista en el partido que disputaron a finales de la pasada temporada los de Pako Ayestaran en el Bernabéu, con una actuación parcial a favor de los locales que acabaron ganando por 3-2 frente al Valencia con diez por la expulsión de Rodrigo Moreno.

"El árbitro no ha sido neutral, no ha tenido su día", decía tras el partido el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch. También fue muy crítico Pako al afirmar que "de no ser por el árbitro podíamos haber ganado el partido".

Curiosamente, días antes había dirigido también el partido del Valencia CF en el Camp Nou, donde el equipo se impuso al FC Barcelona por 1-2 contra todo pronósticoFC Barcelona. Ese día el almeriense no tuvo una incidencia en el resultado.

Estas son las designaciones para la 6ª jornada de LaLiga:

Real Betis - Málaga CF Alfonso J. Álvarez Izquierdo

SD Eibar - Real Sociedad José María Sánchez Martínez

R. Sporting - FC Barcelona Carlos del Cerro Grande

Athletic Club - Sevilla FC Alejandro José Hernández Hernández

UD Las Palmas - Real Madrid Xabier Estrada Fernández

CD Leganés - Valencia CF David Fernández Borbalán

Atlético de Madrid - RC Deportivo Jesús Gil Manzano

Villarreal CF - At. Osasuna Daniel Ocón Arráiz

RCD Espanyol - RC Celta Alberto Undiano Mallenco

D. Alavés - Granada CF José Luis González González