24 de octubre de 2016
24.10.2016
POLÉMICA

La Federación Española valora denunciar a García Pitarch por sus palabras sobre Undiano Mallenco

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol está valorando la posibilidad de denunciar al director deportivo del Valencia

25.10.2016 | 10:44
La Federación Española valora denunciar a García Pitarch por sus palabras sobre Undiano Mallenco

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol está valorando la posibilidad de denunciar al director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, por sus palabras sobre el arbitraje de Undiano Mallenco el pasado sábado tras el encuentro entre el Valencia y el FC Barcelona.

Así lo ha señalado el diario digital IUSPORT: "Fuentes autorizadas han informado a IUSPORT que el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF denunciará a García Pitarch y a Setién por sus declaraciones de este fin de semana tras los partidos Valencia - Barcelona y Villarreal - UD Las Palmas".

García Pitarch dijo esto de Undiano Mallenco: "Le dará vergüenza volver a ver este partido. En los primeros 30 minutos se ha tragado un fuera de juego de Luis Suárez en el gol, la doble tarjeta a Busquets y el penalti a Rodrigo. A partir de ahí hemos jugado bien pero esos tres condicionantes pesan mucho. El fútbol español no puede permitir este arbitraje".

Nuno Espirito Santo y Amadeo Salvo ya fueron denunciados por la Federación Española por sus palabras después de un partido del Valencia ante el Athletic en San Mamés la temporada 2014/15
. Salvo y el entonces técnico del Valencia se quejaron públicamente del arbitraje de Teixeira Vitienes, que perjudicó claramente al equipo blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine