03 de enero de 2017
03.01.2017
¿EN NEGOCIACIONES?

Cesare Prandelli podría tener ya otro equipo

Tras su dimisión como entrenador del Valencia el pasado treinta de diciembre, el italiano podría tener ya destino

07.01.2017 | 12:14
Cesare Prandelli podría tener ya otro equipo

Según informa Tuttosport, la Fiorentina se está planteando la contratación del italiano para que sustituya al portugués Paulo Sousa la temporada que viene. De ser así, sería la segunda etapa de Prandelli en el club de Florencia, pues allí fue donde se dio a conocer como técnico de élite. Estuvo cinco temporadas, entre 2005 y 2010, con muy buenos resultados, fue dos veces cuarto en el campeonato de liga italiano y llegó a unas semifinales de Copa de la UEFA.

La Fiorentina es precisamente uno de los equipos al que puede ir el delantero Simone Zaza, cuya no contratación por el Valencia fue uno de los detonantes de la dimisión de Prandelli. El Valencia estaba negociando con la Juventus una cesión con opción de compra como mucho para la temporada que viene, pero el conjunto de Florencia, que puede traspasar a su delantero Kalinic a la liga china, estaría dispuesto a pagar por Zaza en este mismo mercado invernal.

La llegada de Zaza al Valencia en este mercado invernal tras la dimisión de Prandelli, es prácticamente imposible, de hecho el padre del futbolista, Antonio Zaza, ha declarado que su hijo regresará a Italia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook