Con el ecuador del mes cumplido, el Valencia CF todavía no ha dado salida a ninguno de sus jugadores que tienen el cartel de transferibles... y no será por ofertas. Ha llegado Simone Zaza para quedarse y Vinícius Araújo con muchas posibilidades de volver a marcharse cedido, esta vez dentro de España, pero son hasta nueve los jugadores de la primera plantilla los que pueden abandonar Mestalla en los próximos días.

Ryan: El equipo cuenta con tres porteros y el australiano cuenta con más papeletas para abandonar el plantel. El club rechazó una oferta de Osasuna, pero los rojillos siguen buscando un guardameta.

Siqueira: Voro tiene cubierta la banda con Gayà y Lato, aunque el brasileño contó recientemente con minutos. Patrice Evra se encuentra entre los objetivos. El Sporting de Lisboa llamó a su puerta.

Abdennour: Equipos ingleses, italianos, franceses, alemanes y franceses se han interesado por el central tunecino, actualmente en la Copa África. El Valencia CF está dispuesto a escuchar ofertas por él, pero supondría la llegada de otro central en su lugar.

Santos: Su salida no será fácil, ya que el Valencia pagó cerca de 10 millones por él. El Olimpiacos preguntó recientemente por el brasileño.

Enzo: Se especula con que tiene ofertas. El Benfica podría querer recuperarlo, pero los 25 millones que abonó el Valencia CF por él dificultan el traspaso.

Parejo: El centrocampista madrileño quiso abandonar el Valencia el pasado verano y aunque pidió perdón por su desplante al club, una buena oferta presumiblemente le alejaría de Mestalla. La irrupción de Carlos Soler y la búsqueda de otro centrocampista facilitan la decisión al Valencia CF. El Sevilla realizó una oferta insuficiente por sus servicios el pasado verano.

Fede: Su futuro está lejos de Mestalla. Aunque tendría ofertas de Grecia, en el Deportivo de la Coruña dan por hecha su vuelta, sobre todo tras borrarse del equipo en el duelo ante el Celta de Vigo en la ida de Copa.

Bakkali: La falta de minutos del internacional belga, que por fin ha jugado los 90 minutos de un encuentro, llaman la atención de varios equipos. Nuno podría estar interesado en reclutarlo para el Oporto.

Vinícius: El delantero brasileño ha regresado este invierno a Valencia y lo hizo marcando, pero la llegada de Zaza le abrió la puerta de nuevo y numerosos equipos españoles llamaron a las oficinas de Mestalla con la intención de hacerse con sus servicios. El brasileño jugará cedido en el Huesca como cedido hasta final de temporadaHuesca.