18 de enero de 2017
18.01.2017
PRÓXIMO RIVAL

Bruno: "El Valencia tiene grandes jugadores"

El centrocampista y capitán del Villarreal afirma que el Valencia querrá demostrar que está en una dinámica positiva tras ganar en casa

21.01.2017 | 12:27
Bruno soriano dice que ante el Valencia "será un partido complicado".

El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha asegurado que, de cara al duelo entre su equipo y el Valencia del próximo sábado, en el estadio de La Cerámica, firmaría un partido igual que el del pasado año, resuelto por la mínima con un gol suyo. "Nosotros tenemos que hacer bueno el punto de A Coruña. Ahora nos vienen dos partidos muy importantes en casa y ante el Valencia será un partido complicado, por lo que firmaría que fuera igual que el año pasado, ganando con gol mío", ha dicho Bruno en rueda de prensa.

En esa misma línea, el jugador del Villarreal ha asegurado que pese a su posición en la tabla el Valencia tiene "grandes jugadores" que querrán demostrar que están en una dinámica positiva tras ganar en casa.

Sin embargo, ha apuntado la fortaleza del equipo en casa y que se trata de un partido fundamental para el Villarreal para seguir en la zona alta de la clasificación.

De la situación del Valencia, ha comentado que "cuando estás ahí abajo todo se complica", pero ha recalcado que el Villarreal irá al máximo para ganar el partido. "Estudiaremos al Valencia, pero tenemos que centrarnos más en nosotros mismos más que nada", ha añadido.

Sobre el hecho de que el equipo aún no haya ganado en 2017, el capitán del Villarreal ha comentado que si ganan el domingo "todo se verá de otra manera", ya que el equipo quiere "ganar ya y conseguir la primera victoria del 2017 contra el Valencia".

Además, ha reconocido que al Villarreal le falta "crear un poco más de peligro en ataque", aunque es una deficiencia que considera que se da más como visitante. "Es algo que tenemos que mejorar, pero hay que valorar que es difícil. Trabajamos bien en defensa para no recibir y eso también nos mantendrá ahí arriba", ha comentado. "Para nosotros es fundamental no encajar. Queremos seguir en esa línea hasta el final. Nos da mucha seguridad, aunque nos gustaría hacer más goles. Es trabajo de todo el equipo para tener esa sensación de poder marcar en cualquier momento", ha añadido.

También ha destacado la importancia de la afición en este tipo de partidos. "Es un derbi y esperamos que la afición llene el campo. Es fundamental que se respire un gran ambiente para que los jugadores rindamos al máximo. Intentaremos hacer un gran partido para ganar", ha añadido.

Bruno Soriano no ha querido pronunciarse sobre los objetivos finales del equipo, al considerar que todavía es pronto para definirlos. "Hay equipos que están por delante que son superiores y el Sevilla también está haciendo muy bien las cosas. Hay que seguir trabajando porque hay equipos como Celta, Real Sociedad o Athletic que también van a estar ahí arriba hasta el final", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook