Mateu Alemany ha tenido en la mañana de este martes su primera toma de contacto con los futbolistas del Valencia. El nuevo director general, que se presentaba en sociedad como el 'primer ejecutivo de la casa', ha llegado alrededor de las nueve y media de la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado del director deportivo,José Ramón Alexanko, con el que deberá entenderse, entre otras cosas, para elegir el entrenador del Valencia Valencia para la próxima temporada.

Lo hacía bien temprano, para pasar revista a las instalaciones y conocer a los responsables de los diferentes departamentos del club. Justo antes del entrenamiento Mateu Alemany se ha personado en el vestuario del primer equipo, donde se ha presentado a los futbolistas y les ha transmitido un mensaje de exigencia, en la línea del discurso que exhibió en su puesta en escena en Mestalla.

Una hora más tarde de su llegada, Alemany ha salido al césped del campo número cinco de Paterna para presenciar la sesión dirigida por Voro. El director general ha estado acompañado en todo momento por la presidenta Layhoon Chan, Anil Murthy, consejero ejecutivo, Kim Koh, consejero delegado, y Alexanko, director deportivo.

44

Así ha sido el primer entrenamiento con Mateu Alemany