09 de julio de 2017
09.07.2017

El nuevo cargo de Voro en el Valencia

Es el encargado de todas las funciones no deportivas, de gestión y representación, relacionadas con los desplazamientos del primer equipo

21.07.2017 | 15:12
El nuevo cargo de Voro en el Valencia

La estadía de pretemporada ha servido para que el exentrenador Voro González estrene su nuevo cargo, bajo la denominación de 'team manager', encargado de todas las funciones no deportivas, de gestión y representación, relacionadas con los desplazamientos del primer equipo.

´Voro´ tiene una amplísima experiencia en este tipo de concentraciones, que vivió durante muchos años como futbolista y después en su labor de delegado del equipo. Voro, después de dejar el banquillo, se ha convertido en el hombre de confianza de Mateu Alemany en el club y como tal es el máximo representante del Valencia CF en este ´stage´ del equipo en Évian-les-Bains (Francia), con la excepción de los menos de dos días que estarán allí tanto el presidente Anil Murthy como el director general, lunes y martes, antes de marcharse con destino Singapur.

Voro es el ´capo´ en la expedición lógicamente en todo lo que no es deportivo, que maneja directamente Marcelino, , mientras que Paco Camarasa se mantiene en la labor de delegado en la que debutó la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook