11 de julio de 2017
11.07.2017
PRETEMPORADA

El Valencia CF entrena bajo la mirada de Alemany y Murthy

Marcelino ha preparado una sesión previa al partido amistoso ante el FC Lausanne Sport

11.07.2017 | 14:50
El Valencia CF entrena bajo la mirada de Alemany y Murthy

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado en la mañana de este martes en Evian (Francia) ante la mirada del presidente del club, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, y apenas unas horas antes del primer amistoso de la pretemporada en Lausana.

El Valencia disputará esta tarde ante el equipo suizo el primer partido de la pretemporada, que supondrá el estreno en el banquillo del entrenador Marcelino García Toral.

El técnico asturiano, sin embargo, ha dirigidouna exigente sesión táctica de trabajo en Evian que ha contado con la presencia, sobre el mismo campo de entrenamiento, de Murthy y Alemany, que llegaron el pasado lunes a la concentración del equipo.

Tras un breve calentamiento, Marcelino ha dividido en dos equipos al grupo y ha dedicado la mayor parte de la sesión a ensayar distintos movimientos tácticos con y sin balón.

El entrenador asturiano del Valencia se ha mostrado muy activo en el entrenamiento, ha corregido continuamente las posiciones de los futbolistas y ha dialogado constantemente con los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas