29 de agosto de 2017
29.08.2017
MERCADO FICHAJES

Lille y Marsella se suman a la puja por Abdennour

El jugador tunecino, que ya no se ejercita con el resto de compañeros del Valencia CF, tenía casi cerrada su cesión al Zenit

30.08.2017 | 14:31
Lille y Marsella se suman a la puja por Abdennour

La salida de Aymen Abdennour todavía no está cerrada. El periódico L'Equipe asegura que el el Olympique de Marsella y Lille se han sumado a la puja por el jugador tunecino, que estaba negociando su cesión al Zenit de San Petersburgo. Su salida vive horas decisivas a falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes.

Lo cierto es que el central, que no entra en los planes de Marcelino, se marchó de València la pasada semana y la negociación con el Zenit parecía encarrilada, aunque desde Francia apuntan a que el jugador prefiere la opción de regresar a Francia.

Desde RMC Sport y Yahoo Sports Francia aseguran que el Marsella ha acelerado las negociaciones por el jugador del Valencia CF y el defensa podría incluso llegar este mismo martes a Francia para cerrar su contratación.

La operación salida del Valencia CF sigue en marcha. El técnico asegura que se producirán al menos entre cuatro y seis salidas en los próximos días. El club sigue trabajando para encontrar acomodo a los jugadores con los que tiene más claro que no cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook