12 de enero de 2018
12.01.2018
DECLARACIONES

Marcelino: "Ser favorito no da el paso a semifinales"

El técnico del Valencia ha valorado el resultado del sorteo de la Copa del Rey

12.01.2018 | 17:31
Marcelino: "Ser favorito no da el paso a semifinales"

El entrenador del Valencia CF ha hecho una valoración del resultado del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto valencianista se enfrentará al Alavés.

Marcelino García Toral estaba satisfecho con el resultado del sorteo aunque asegura que deben tener "respecto" porque "cualquier rival te puede sorprender en 180 minutos". Eso sí, el entrenador asturiano dejó claro que la plantilla y el club están muy ilusionados con esta competición y que van a ir a por todas para tratar de luchar por el título.


Estas son sus declaraciones:

Valoración del rival
No nos ha tocado uno de los rivales más complicados pero igual que cualquier otro equipo de los ocho que estamos en cuartos de final merece respecto. Ser favorito no da el paso a semifinales sino el trabajo en cada partido. Cualquier rival te puede sorprender en 180 minutos.

Jugar la ida en Mestalla
Es lo que se ha decidido el sorteo, lo aceptamos aunque está claro que jugar en Mestalla el partido de vuelta es un plus pero ahora lo será en el primer partido. No creo que sea determinante en el desarrollo de la eliminatoria.

Competición que ilusiona
La Copa del Rey es una ilusión que se nos presenta, creemos que tenemos un buen equipo y podemos luchar por llegar muy lejos. Cada partido es una final para nosotros y ahora nos ha tocado jugar los cuartos de final y vamos a intentar por todos los medios eliminar al Alavés.

Opciones de título
Primero vamos a pensar en el partido del Deportivo y luego ya en el Alavés, queremos ir partido a partido. Los entrenadores tenemos que pensar a corto plazo. Afrontamos cada partido como una final con una actitud en el campo que nos permita ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine