15 de mayo de 2018
15.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Schalke aprieta para renovar a un objetivo del Valencia CF

El director deportivo de los alemanes afirma: "Espero que Thilo siga con nosotros"

19.05.2018 | 15:06
El Schalke aprieta para renovar a un objetivo del Valencia CF

El seguimiento y el interés del Valencia en Thilo Kehrer tiene fundamento, el jugador del Schalke es uno de los defensas multifunción con más proyección de Europa. El capitán de la Sub-21 alemana termina contrato en 2019 y su situación le convierte en una oportunidad... relativa. La operación no es sencilla. Primero, porque hay clubes muy importantes tras sus pasos. Segundo, hay que apostar fuerte –en todos los sentidos– por él. Y tercero, porque el Schalke se ha fijado como objetivo renovarlo y convertirlo en un jugador importante dentro de su proyecto Champions.

Las declaraciones del mánager del club minero –Christian Heidel– en Sky no dejan lugar a las dudas. «Espero que Thilo continúe y renueve. Se ha convertido en un futbolista sólido», argumento.  Heidel ya tiene listos los primeros movimientos de mercado: Suat Serdar (Mainz 05, por 10,5 millones), Mark Uth (libre del Hoffenheim) y Salif Sané, revelación de la Bundesliga para el Hannover 96, más Dominique Heintz (Colonia). En la hoja de ruta está asegurar a Kehrer y Heidel aseguró que está trabajando para acercar posturas con su agente, Roger Wittmann.

La relación con el grupo  –Agencia Rogon– que lleva al defensa no es la mejor y es de dominio público. La no renovación de Max Meyer, otro de los jugadores de Wittmann, ha tensado el contexto. El talentoso centrocampista ha rechazado dos propuestas y quedará libre el 30 de junio, pero Heidel les coloca a niveles distintos: «Kehrer está en una situación diferente a Meyer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook