28 de junio de 2018
28.06.2018
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Caso André Gomes: Buenas noticias para el Valencia CF... de momento

Ninguno de los equipos que hasta ahora ha mostrado interés en el portugués está dispuesto a ficharlo

28.06.2018 | 10:12
Caso André Gomes: Buenas noticias para el Valencia CF... de momento

El Valencia CF tiene al portugués André Gomes en su agenda como posible fichaje, pero se han de dar unas condiciones muy concretas. Estar en la lista del Valencia CF, está, pero en estos momentos el club de Mestalla trabaja en otras alternativas.

Las condiciones que se han de dar para que Mateu Alemany, Marcelino y Longoria valoren su fichaje son, fundamentalmente, de tipo económico. Y muy sencillas, además. Si el FC Barcelona accede a ceder al futbolista y el Valencia se ha de hacer cargo únicamente de su ficha, la operación se puede hacer. Pero claro, para que se den esas condiciones ha de pasar necesariamente tiempo, el club catalán no va a ceder al centrocampista portugués hasta que agote todas las posibilidades de lograr un traspaso por él. Es lógico, por ello el Valencia en estos momentos trabaja en otras opciones.

Eso sí, de momento, el Barcelona no encuentra nadie que quiera pagar por André Gomes. Asó lo desvela hoy el periódico Mundo Deportivo, que asegura que la salida del futbolista es, desde el punto de vista económico, muy complicada.

Y para argumentarlo aporta los nombres de diferentes equipos que han mostrado interés en el jugador, pero que llegada la hora de la verdad, ninguno está dispuesto a pagar lo que el Barça pide, que es ni más ni menos lo mismo que pagó por él al Valencia, 35 millones de euros fijos más dos en variables que ya se han cumplido.

El Fenerbahçe, el Mónaco y el Lazio son equipos que han preguntado por él pero se han echado para atrás cuando ha llegado el momento de hacer una oferta, como el Valencia, prefieren esperar porque según este periódico, "las cuentas no le salen a ninguno" de estos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook