El PSG se resiste a dejar salir a Gonçalo Guedes en una dura negociación con el Valencia CF a pesar de que en estos momentos el jugador prácticamente no existe para el club parisino.. El entrenador no cuenta con él tras la disputa de los dos primeros partidos oficiales de la temporada y su nombre ni siquiera a aparece en la plantilla del primer equipo en la página web oficial del París Saint Germain a pesar de que tiene tres años más de contrato.

Hasta ese punto asume el PSG que el futbolista portugués no va a estar en la plantilla que dirige Thomas Tuchel en esta temporada 2018/19. Ni en nombre ni la foto de Guedes han sido colocadas en la plantilla mes y medio después de que concluyera su cesión al Valencia CF. Tampoco entre los futbolistas del primer equipo que el multimillonario club parisino tiene cedidos, donde sí figura por ejemplo Krychowiak que está en el Lokomotiv de Moscú.

¿Descuido? ¿Maniobra intencionada? Lo cierto es que el club francés le está haciendo el vacío a Gonçalo Guedes desde que regresó de sus vacaciones y puso sobre la mesa su negativa a aceptar cualquier oferta que no fuera para jugar en el Valencia CF.

Tampoco es Guedes el único 'olvidado' por el webmaster del PSG, en la relación tampoco figura por ejemplo Jesé Rodríguez, otro futbolista con contrato en vigor que no ha sido incluído en la plantilla.