11 de octubre de 2018
11.10.2018
MERCADO DE FICHAJES

Montiel, otro futbolista argentino en la agenda del Valencia CF

Juega de lateral derecho en River Plate, tiene 21 años y se une a una lista en la que está el centrocampista Agustín Almendra

11.10.2018 | 09:58
Montiel, otro futbolista argentino en la agenda del Valencia CF

Como viene informando SUPER, el Jefe del Área Técnica del Valencia CF, Pablo Longoria, se encuentra en Sudamérica de viaje viendo futbolistas interesantes para reforzar al equipo en el mercado invernal. Este diario ha informado que uno de esos jugadores es el centrocampista de Boca Juniors, Agustín Almendra, pero hay más.

Según informa Radio Continental de Argentina, Longoria también ha puestos sus ojos en el lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel. Se trata de un futbolista de 21 años que debutó en la primera división argentina en 2016 y que ya ha disputado 23 encuentro con el equipo de Monumental. Es por tanto, un jugador más hecho que Agustín Almendra, que tiene un perfil de futuro.

Según Radio Continental, Longoria sondeó tiempo atrás a este jugador y en los últimos días ha mantenido contactos para tratar de cerrar un traspaso. Montiel mide 1,76, es lateral derecho pero también puede actuar de central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook