15 de octubre de 2018
15.10.2018
SELECCIÓN ITALIANA

Cristiano Piccini y una dedicatoria especial

El jugador del Valencia CF se acuerda de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fallecido en el mes de marzo de muerte súbita

15.10.2018 | 17:08
Cristiano Piccini y una dedicatoria especial

Cristiano Piccini, jugador del Valencia CF, ha vivido un fin de semana especial. El lateral derecho blanquinegro ha debutado con la selección italiana absoluta y regresa a València con las pilas cargadas y lleno de confianza.

Piccini jugó sus primeros minutos con Italia el pasado miércoles 10 de octubre en un amistoso ante Ucrania, y volvió a jugar el domingo, ya partido oficial de la Europa Nations League ante Polonia. Piccini entró en el partido con empate a cero sustituyendo a Florenzi en el minuto 84 y en el 92 Biraghi hizo el 0-1 para los italianos.

Curiosamente a través de este futbolista, Piccini ha lanzado un mensaje en las redes sociales. Biraghi pertenece a la Fioerntina, club en el que también jugó Cristiano Piccini, por ello, Biraghi, cuando marcó el gol lo celebró componiendo el dorsal número 13 con los dedos en memoria de Davide Astori, que lleva el dorsal 13, fue capitán del conjunto de Florencia y fallecido el pasado mes de marzo de muerte súbita.

Por ello, en las redes sociales Piccini se ha querido sumar a la celebración de Biraghi con una foto en la que aparecen juntos celebrando el gol ante Polonia con estas palabras: "Vittoria importante, vittoria di squadra, vittoria di un gruppo straordinario. Con una dedica speciale #DA13 –David Astori 13- @azzurri".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook