Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, los dos delanteros del Valencia CF, se han ausentado este jueves de la sesión de entrenamiento del equipo, una circunstancia que ha levantado todo tipo de especulaciones porque ambos están en el mercado y en cualquier momento se podría cerrar una salida. O no.

Aunque el club transmitía que los dos jugadores se encontraban enfermos, al no haber un parte médico oficial los rumores han ido a más hasta que entrada la tarde el Valencia CF publicaba en su página web este parte médico aclarando el asunto:

"Los jugadores Kevin Gameiro y Michy Batshuayi se han ausentado del entrenamiento de este jueves por enfermedad. Gameiro presenta un cuadro gripal, mientras que Batshuayi sufre un cuadro viral intestinal, pendientes ambos de evolución en las próximas horas".

A partir de ahora, los servicios médicos tratarán de recuperar a los futbolistas para que Marcelino los tenga el sábado en las mejores condiciones que sea posible. Aunque ninguno de los dos será titular, sí puede necesitar de ellos en un partido muy importante frente al Alavés que el equipo afronta con numerosas ausencias.

De hecho, el asturiano tiene contando a Gameiro y Batshuayi 16 jugadores del primer equipo para completar la convocatoria de 18 con Uros Racic y Kangin Lee. Si alguno de ellos no se recupera a tiempo tendrá que echar mano de la cantera para llevarse algún jugador más.