El Valencia CF no es el mismo que en el inicio de temporada y los últimos resultados así lo certifican. Con el equipo remontando puestos en la tabla llega el momento de la Copa del Rey. Las semifinales son el paso previo a la oportunidad de ganar un título esta temporada y por eso Marcelino pondrá toda la carne en el asador.

Las bajas del sancionado Diakhaby y del lesionado Guedes son las únicas que tendrá el técnico asturiano, que viaja con 20 hombres a Sevilla con la esperanza de lograr un buen marcador de cara al partido de vuelta.

Jaume será de nuevo el portero titular, como estaba previsto. La defensa recuperará a Gayà en el lateral izquierdo, mientras que Piccini se medirá a su exequipo como lateral derecho, siendo Garay y Paulista los zagueros encargados de frenar las acometidas rivales.

En el centro del campo volverán a juntarse Coquelin y Parejo, mientras que Soler y Cheryshev serán quienes tengan que recorrer la banda en busca de peligro. Los puestos en la delantera serán para la dupla Rodrigo-Mina, si bien lo más probable es que Gameiro ingrese en el campo a lo largo de la segunda parte independientemente del resultado.Alineaciones:

Real Betis: Joel; Junior, Sidnei, Bartra, Mandi, Joaquín; William Carvalho, Lo Celso, Canales, Guardado; y Loren

Valencia CF: Jaume; Gayà, Paulista, Garay, Piccini; Coquelin, Parejo, Soler, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina