07 de febrero de 2019
07.02.2019
COPA DEL REY

Betis-Valencia CF: error en el acta del árbitro

Del Cerro Grande se confunde de dorsal en las de las acciones clave del partido

08.02.2019 | 02:59
El 1-0 anotado por Loren.

Nada que ver el acta del partido Betis-Valencia de semifinales con la del último Valencia CF-Getafe, sin incidentes que reseñar a pesar de lo caliente que estaba el ambiente en el Benito Villamarín. Lo normal cuando sobre el terreno de juego hay dos equipos que quieren ganar jugando a fútbol.

Aún así, llama la atención el error que cometió el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande en la redacción del acta. Evidentemente sin maldad. El árbitro del partido concedió del primer gol del Real Betis a Sergio Canales, en lugar de a su legítimo autor, el dorsal 16 Loren Morón. Extraño porque canales, dorsal 6, es el jugador que centra desde la banda derecha para que finalmente acabe rematando a la red el delantero.

Tanto es así que el propio Del Cerro Grande realizó posteriormente una ampliación del acta para reflejar esta imprecisión. En el apartado 5, 'otras observaciones o ampliaciones de las anteriores, el colegiado escribía lo siguiente: "Se ha creado un anexo al acta el día 08/02/2019 a las 00:12, motivado por: Se hace constar que debido a un error tipográfico, el gol obtenido por el Real Betis Balompié SAD en el minuto 45, fue marcado por su jugador número 16 D. Lorenzo Jesús MORÓN GARCÍA, y no por el número 6 D. Sergio CANALES MADRAZO, tal y como consta en el Acta del encuentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook