08 de marzo de 2019
08.03.2019
EUROPA LEAGUE

Dos bajas confirmadas para la vuelta en Krasnodar

Dani Parejo vio la tercera cartulina amarilla en competición europea y acarrea suspensión

08.03.2019 | 10:52
Dos bajas confirmadas para la vuelta en Krasnodar

Dani Parejo vio una cartulina amarilla en el partido que el Valencia CF jugó ante el Krasnodar en Mestalla y no es una tarjeta cualquiera porque acarrea suspensión. Es la tercera tarjeta amarilla en competición europea y por lo tanto el próximo partido no lo podrá jugar. El choque es ante el Krasnodar en Rusia, el jueves día 14 de la semana que viene a las 18:55 horas. La de Parejo se suma a la baja por sanción de Facundo Roncaglia.

Se trata de una baja importante porque Dani, además de ser el capitán, es uno de los futbolistas más difíciles de sustituir para el entrenador valencianista, Marcelino García Toral. De hecho, el centrocampista madrileño es el jugador que más minutos acumula de la temporada ya que el técnico asturiano le da descanso pocas veces.

Pero no todo son malas noticias en este sentido, ya que para el encuentro de vuelta Marcelino recupera al francés Kondogbia tras sus dos partidos de sanción, y esto permitiría a Marcelino formar un doble pivote con él y Coquelin.

Con dos cartulinas amarillas y, por tanto, a una de la suspensión viajarán a Rusia sus compañeros Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby y Carlos Soler. En el caso del francés, a punto estuvo de ver tarjeta y habría sido un problema serio para Marcelino porque ahora tiene lesionado a Garay y sancionado a Roncaglia. El argentino terminará su sanción en el partido de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas