08 de marzo de 2019
08.03.2019
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Fichaje del Valencia CF

Alex Carbonell, medio centro formado en la cantera del Barça y que juega en el Córdoba, está atado por el conjunto de Mestalla

08.03.2019 | 14:28
Fichaje del Valencia CF

En su política de captación de futbolistas jóvenes y de futuro, el Valencia CF tiene atado otro futbolista para la temporada que viene. Se trata, según ha podido saber SUPER, de Alex Carbonell, medio centro de 21 años que está jugando en el Córdoba.

Carbonell militaba hasta hace unos meses en el Reus Deportivo de segunda división pero el equipo catalán fue apartado de la competición por problemas económicos y sus jugadores han tenido que cambiar de equipo. Sin ir más lejos, del Reus llegó al Valencia Mestalla el lateral izquierdo Adrián Guerrero.

Carbonell es un medio centro ofensivo de 21 años que se formó en la cantera del FC Barcelona. Esta temporada ha jugado catorce partidos en segunda división. Carbonell se suma a futbolistas jóvenes de segunda división que ya ha fichado el Valencia CF esta temporada como Manu Vallejo del Cádiz, Jorge Sáenz del Tenerife, o Salva Ruiz del Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook