18 de abril de 2019
18.04.2019
SORTEO 2

Consulta aquí la lista completa de abonados con entrada para la final de la Copa del Rey

El Valencia CF hace oficial el listado de abonados que han conseguido entrada en la segundo sorteo

18.04.2019 | 13:30
Consulta aquí la lista completa de abonados con entrada para la final de la Copa del Rey

El Valencia CF ha hecho oficial este jueves el resultado del segundo sorteo de entradas para la final de Copa del Rey, que enfrentará al Valencia CF ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Una vez realizado, ante el Notario de Valencia D. Emilio Orts, el 'Sorteo 2' entre los abonados del Club que tienen un mínimo de 5 años de antigüedad o que han asistido al menos a 23 de los 26 partidos oficiales del Valencia CF, además de aquellos sin entrada en el 'Sorteo 1', estos son los abonados con el derecho a adquirir una localidad para la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

Estos abonados deberán realizar la compra online de la entrada los días 25 de abril, desde las 10 horas, y 26 de abril hasta las 23:59 horas, en www.valenciacf.com

Listado de abonados (por número de abono)





NOTA IMPORTANTE:

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra online el NOMBRE DEL ASISTENTE AL PARTIDO, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá requerir la comprobación de la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.


¿QUÉ ENTRADAS PUEDES COMPRAR?

· NOTA IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad, siguiendo las indicaciones generales de la RFEF sobre zonas de animación en el Benito Villamarín, los abonados agraciados de la Grada Joven Mario A. Kempes solo podrán acceder a la compra de entradas de una zona determinada, la Tribuna Baja del Gol Norte.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECOGERLAS EN TAQUILLAS?


La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad a las taquillas de Mestalla.


REPARTO DE ENTRADAS POR ZONAS ENTRE LOS ABONADOS VÍA SORTEOS


Una vez realizados los dos sorteos entre los abonados que cumplían los requisitos necesarios para optar a adquirir su entrada para la final de Copa del Rey, ésta es la distribución de las 12.477 entradas sorteadas, en función de la zona de cada abono en Mestalla:

Hay que recordar que esta cantidad se ve completada hasta el total de entradas recibidas por el Valencia CF con las distribuidas a través de los colectivos de la Agrupació de Penyes, la Asociación del Pequeño Accionista y la Asociación de Futbolistas (exjugadores), además de las distribuidas directamente por el club para primer equipo, Academia masculina y femenina, escuelas convenidas, empleados, Fundació, compromisos institucionales y de Marketing y voluntarios.

Resultado del primer sorteo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook